Bachillerato

A los padres de Familia.

 

El INSTITUTO ALABAMA, les informa de la manera mas atenta, que en el servicio del Nivel Bachillerato cuenta con Planes y Programas de estudios actualizados de acuerdo a la Reforma Educativa.

Con esta opción ofrecemos a su hijo la oportunidad de participar en programas académicos excelentes, que le garanticen tanto el ingreso a cualquier Universidad como tener la capacitación para la vida.

Los programas del nivel Bachillerato han sido elaborados por maestros altamente capacitados.

 

NUESTRA VISIÓN

El instituto Alabama es un centro educativo altamente reconocido por la sociedad por su elevada competitividad y eficiencia, en donde la excelencia académica se ve complementada con una educación donde se fomenta el desarrollo de valores.

 

NUESTRA MISIÓN

El Instituto Alabama es un centro particular, incorporado a la Secretaría de Educación Publica, que tiene como objetivo proporcionar un servicio educativo de calidad, a través de contar con personal altamente calificado y comprometido, padres de familia participativos en las tareas escolares, además planes, programas y proyectos encaminados hacia la excelencia académica, que forme individuos con alto nivel académico y ético.

 

 

En el Instituto Alabama podrás crear un Proyecto Vocacional, que te sirva en la elección de tu futuro profesional, que te proyectará a una vida exitosa.

Plantel I

(Preescolar y Primaria)

Rincón de los Encinos No. 30
Fraccionamiento Rincón Arboledas
Teléfono: 2 28 09 16

Plantel II

(Primaria, Secundaria y Bachillerato)

75 poniente No. 1506 y 1508
Fraccionamiento San José Mayorazgo
Teléfono: 2 96 96 96 y 2 96 96 99

Tel. Por CONTINGENCIA Preesc.Prim. 2225541599 | Sec.Bach. 2228546987